Estudiantes logró un milagroso empate: A Rosario Central se le escapó en el final

Estudiantes y Rosario Central empataron dos a dos en un partidazo con todos los tintes: Presión alta, juego de pases, goles, atajadas y más. Con los locales como dominadores, los de Santa Fe supieron aprovechar sus oportunidades, pero al final, Ayovi empató el partido y se quedaron con un punto cada uno.

Al inicio, los dirigidos por Zielinski manejaron el tiempo de juego y amenazaron el arco rival con mayor frecuencia. Los rosarinos, por su parte optaron por jugar de contraataque y pases largos. A los 27, y de carambola, los canallas abrieron el marcador en los pies de Gino Infantino, que se encontró con la pelota y la empujó al fondo de la red para el 1 a 0.

Con un fuerte aliento del público, Estudiantes mantuvo su intensidad, el juego por las bandas empezó a dar sus frutos y, sobre el final, empató el marcador. De un tiro de esquina la pelota le cayó a Manuel Castro que aguantó de espaldas y de tacó puso el partido en tablas.

La segunda parte fue igual que el primer tiempo: Estudiantes como dominador y Rosario Central aguantando para atacar de contra. Entre mala suerte y buenas defensas visitantes, al local le costó ponerse en ventaja y por eso los de Cristian González aprovecharon a ponerse en ventaja. A los 68, Marinelli se perfiló y centró, la bocha se encontró con Infantino que de volea puso el dos a uno.

Luego del gol rosarino, los ataques apresurados aparecieron por el lado los platenses y se les hizo más difícil la llegada al empate. Pero a falta de veinte segundos para que termine el encuentro, Jaime Ayovi se mando de cabeza al empate y el marcador quedó con un merecido 2 a 2.

Para la fecha entrante, Rosario central se enfrentará a Patronato en el Gigante de Arroyito, mientras que Estudiantes irá a Florencio Varela para cruzarse con Defensa y Justicia.