¿Con el gol del campeonato? Huracán logró su tercera victoria al hilo en Santiago del Estero

Foto: @CAHuracan

Por: Nicolás Ziccardi | octubre 8, 2021


Huracán venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y alcanzó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional. César Ibáñez, marcador de punta Quemero, anotó un golazo espectacular.

El Globo despejó fantasma y tras sostener a Kudelka en el banco de suplentes logró acomodar rumbo para llegar a este momento, el mejor de su temporada.

Huracán buscó ser protagonista y rompió el cero con un cabezazo de Fabián Henríquez, sin embargo Central Córdoba, que también fue al frente, lo empató ocho minutos después con otro testazo, del uruguayo Sebastián Ribas.

El Globo volvió a convertir de cabeza, con Lucas Merolla, pero el juez Nazareno Arasa cometió un grosero error anulándolo por una falta que no existió.

Parece que el Ferro se inflaba de ánimos pero Huracán recuperó la ventaja en el amanecer del complemento con un tremendo gol de César Ibáñez. El de Villa Fiorito rompió por vértice izquierdo e inventó un espectacular zurdazo que explotó contra el ángulo de César Rigamonti. Espectacular.

Lo que quedó de partido fue la lucha del equipo de Rondina por encontrar el empate. Huracán se apoyó en la seguridad de Marcos Díaz y en el oxígeno de los relevos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente