ESTUDIANTES: LA RENOVACIÓN DEL SISTEMA LUMÍNICO EXTERIOR DEL ESTADIO CIUDAD DE CASEROS

Estudiantes no pierde el tiempo en esta cuarentena y avanza con remodelaciones para embellecer sus instalaciones. El club «realizó la puesta en valor del sistema lumínico exterior del estadio Ciudad de Caseros», según informó el Departamento de Prensa del Pincha.

La obra consistió en el reemplazo de la mitad de las luminarias led que no funcionaban y el mantenimiento correspondiente de las restantes. Por las noches, ahora las puertas de la cancha pintada de negro y blanco lucen totalmente iluminadas gracias al trabajo de la dirigencia. Esta remodelación se une a los trabajos que se vienen realizando en el predio propio del club ubicado en Martín Coronado, una de las grandes apuestas de la Comisión Directiva.

El Pincha no se preocupa solamente en el equipo profesional y las divisiones inferiores sino que tampoco le saca los ojos a su propia casa que cada día se muestra un poco más linda.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.