Internacional

LUJÁN: TRES JUVENILES FIRMARON SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL

La Comisión Directiva del Club Luján confirmó la firma del primer contrato profesional de tres juveniles de la institución que significan un gran premio para las Divisiones Inferiores del Lujanero. Ulises Bustos, Simón Martínez y Marcos Giocovino cumplen un gran objetivo en su carrera.

Los tres chicos ya eran parte del plantel superior del Lujanero pero ahora se dio un paso para oficializar su vínculo con el club de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Esta imagen será algo habitual en los clubes en estos tiempos donde las dificultades económicas sacuden a los equipos por la pandemia del coronavirus. El conjunto de la Basílica apuesta a las divisiones menores y le da su primer contrato a tres chicos que dejarán «la vida» por los colores de Luján.

También te puede interesar