El Pincha y la Gloria empataron sin goles en Alta Córdoba en un discreto encuentro.
Empate que no le sirve a ninguno. Instituto buscó un poco más pero no fue profundo ante un Estudiantes que propuso poco y quedó lejos de la cima de la Liga Profesional.
El primer tiempo fue parejo y con acercamientos de ambos lados. El conjunto local fue un poco más punzante y tuvo una chance de Franco Watson entrando por el segundo palo y un tiro de media distancia de Juan Franco que despejó Mariano Andujar. La visita intentó pero careció de profundidad pese a que Guido Carillo casi convierte en un cabezazo y Leonardo Godoy en un centro/tiro que salvó Manuel Roffo.
Distinto fue el complemento porque pasó poco y nada. El Pincha apenas se arrimó y jugo lejos del arco rival mientras que la Gloria no pudo con su empuje y solo generó peligro en una de Santiago Rodríguez que no pudo definir de la mejor manera. El punto no le sirve a ninguno en líneas generales y menos a los de La Plata que no pudieron acercarse a la cima.
En la próxima fecha Instituto visitará a Rosario Central mientras que Estudiantes hará lo propio como local ante Barracas Central.