¡Estudiantes goleó de gran forma a un flojísimo Central Córdoba en Uno y sueña con clasificar!

Foto Twitter @EdelpOficial

Los de Eduardo Domínguez volvieron al triunfo de excelente forma ante el ferroviario, que no fue medida, con los goles de Tiago Palacios, Guido Carrillo, Edwin Cetré y Javier Correa. Los pinchas se meten de lleno en la lucha.

En el Hirschi sabía Estudiantes que no tenía otra que ganar para seguir dependiendo de si con ese postergado con Boca. Se notó la enorme e infinita superioridad del local que antes de los 30 minutos ya ganaba por dos goles gracias al uruguayo Palacios y Carrillo. Los de Abel Balbo venían de ganar por Copa Argentina ante Quilmes con un buen envión anímico pero que cayó en la dura realidad y se hizo trizas con un segundo tiempo donde entre Cetré, nuevamente Palacios y Javier Correa que ingresó por Carrillo. Fue una fiesta total de fútbol ofensivo e incluso los palos le negaron algunos gritos a los pincharratas que revivieron de gran forma en un momento clave para el cierre de la Copa de la Liga y la Libertadores donde arrancó con un empate ante Huachipato en Chile.

Central Córdoba fue duramente goleado y el futuro de su cuerpo técnico es totalmente incierto en una campaña donde solo sumó 10 puntos con dos triunfos, cuatro igualdades y siete caídas. Los santiagueños cierran el certamen ante San Lorenzo en el Madre de Ciudades mientras que Estudiantes visita a Lanús en el Néstor Díaz Pérez.

Acerca de Francisco Páez 1921 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*