El Pincha oficializó los arribos de Matías Mansilla (foto) y Edwuin Cetré, llegando así a las cinco incorporaciones.
Estudiantes inició bien el año con dos victorias (3-0 vs Argentino de Monte Maíz en Copa Argentina y 1-0 vs Belgrano en la primera fecha de la Copa de la Liga) y se prepara para un semestre cargado por la Copa Libertadores. Es así que sigue confeccionando su plantel y presentó dos refuerzos más.
El primero de ellos es en un puesto muy requerido como es el del arquero. Matías Mansilla llegó al Pincha para pelear un puesto con el juvenil Juan Pablo Zozaya en esa búsqueda de reemplazar al histórico Mariano Andujar. El guardameta, al cual se le compró el 90% del pase, proviene de Central Córdoba y registra un paso en Primera también por Patronato. En el ascenso vistió las camisetas de Midland y Deportivo Morón.
El restante es otra apuesta colombiana. Edwuin Cetré puso el gancho por 3 años y se transformó en incorporación del conjunto platense. Llega desde Independiente Medellín a cambio de 2.5 millones por el 50% del pase. El extremo inició su carrera en Rocha de Uruguay y luego pasó por Santos Laguna y Junior de Barranquila.

Se verá si Estudiantes se retira del mercado de pases o si está al tanto de alguna otra oportunidad. Los refuerzos ya son 5 ya que antes firmaron Javier Correa, Eric Meza y Enzo Pérez.