Estudiantes eliminó con goleada a Barracas Central y espera por River o Boca

Foto: @barracascentral

Pegó rápido y liquidó con espacios. Un doblete de Guido Carrillo y un grito de Javier Correa le permitió al Pincharrata barrer al Guapo en la noche de Vicente López. Con el 3 a 0 consumado, los de Eduardo Domínguez avanzaron a semifinales de Copa de la Liga y esperan por River o Boca.

Estudiantes de La Plata supo marcar la diferencia desde temprano y eso cambió la tónica del juego. Apenas 90 segundos de iniciado el pleito en cancha de Platense bastaron para que los de Eduardo Domínguez pudieran doblegar a Barracas Central.

Al minuto y medio de juego, el León tuvo una pelota parada. Fernando Zuqui se hizo cargo de un tiro libre que si buscaba cabeza alguna no la encontró. Sin embargo, por detrás de todos, acomodó de pecho Guido Carrillo, se sacó la marca de Siro Rosané y fusiló a Sebastián Moyano.

El Guapo no ponía siquiera en apuros a Matías Mansilla y las únicas chances claras que se daban en Vicente López eran para el Pincharrata. Así fue como al cuarto de hora de la complementaria aprovecharon un retroceso en falso de los porteños para que Pablo Piatti largue un buscapié y Carrillo meta su doblete anticipándose a Nicolás Capraro.

Aún con energías y sabiendo que el resultado no revestía peligro alguno, el León liquidó la historia en casa de Platense. Nuevamente fue Piatti el que entró por izquierda mandó el centro. El uruguayo Mauro Méndez no pudo con Sebastián Moyano pero en el rebote apareció el ex Racing, Javier Correa, para poner cifras definitivas.

Barracas Central había hecho historia metiéndose en playoffs de la Copa de la Liga y soñaba con ganar su primer título en la máxima categoría. Ese gol desde el vestuario cambió todo y Estudiantes de La Plata ganó 3 a 0 en Platense para meterse en semifinales donde jugará ante el ganador del River – Boca de este domingo.

Foto: @barracascentral

Acerca de Marcelo Patroncini 17448 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*