Estudiantes de Río Cuarto y Mitre se conformaron con el empate

Gentileza: https://www.diariopanorama.com/

Estudiantes de Río Cuarto y Mitre de Santiago del Estero se conformaron con el empate y repartieron puntos con marcador de cero a cero. En un partido cerrado, el León y el Aurinegro sumaron una parda más a su cuenta, siendo la tercera consecutiva para los cordobeses y la cuarta en los últimos cinco para los santiagueños.

Estudiantes de Río Cuarto y Mitre de Santiago del Estero no pueden salir de la racha de empates. Empatando sin goles en Córdoba, los dueños de casa acumularon su tercera parda de manera consecutiva mientras que la visita igualó en cuatro de sus últimas cinco presentaciones.

El duelo se desarrollaría de manera pareja y con muy pocas ocasiones de claridad. La mitad de cancha fue un sector de lucha y ninguno consiguió imponer condiciones para ganar protagonismo. En la primera mitad insinuó algo más el local y en la segunda lo harían los visitantes pero ninguno conseguiría hacerse merecedor de la apertura del marcador.

Bajo esa paridad los minutos irían corriendo hasta la finalización del pleito. El cero prevaleció en el marcador y ambos suman una nueva unidad, quedando Estudiantes en la colocación 17º con 6 mientras que Mitre se ubica 7º con 11.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4771 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*