Estudiantes de Río Cuarto venció a San Telmo y escala posiciones

El León se impuso 2 a 1 como local ante el Candombero y se consolida en puestos de reducido.

Estudiantes quiere volver a parecerse a aquel equipo protagonista del 2020 y de a poco lo va logrando. Se hace fuerte de local y sigue sumando para acomodarse en zona de reducido y estar cerca de los de arriba. San Telmo, no le encuentra la vuelta y no levanta.

Le costó abrir el marcador al local porque recién lo hizo llegando a los 35 minutos de la primera mitad con un lindo remate de afuera de Nicolás Talpone para poner el 1 a 0. La visita pudo recuperarse y poner tablas en el comienzo del complemento con Ramiro Luna, que capturó un rebote del arquero Joaquín Bigo, y estampó el 1 a 1.

Duró demasiado poco porque el equipo cordobés fue al frente y Luis Abraham selló el triunfo. El lateral izquierdo desbordó y quiso tirar el centro para Luis Silba que entraba pero la pelota se terminó metiendo en el arco. Estudiantes se posiciona arriba y en la próxima fecha visita a Gimnasia de Mendoza. San Telmo, de mitad de tabla para abajo, hará lo propio ante Alvarado como local.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.