¡Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Morón y encadenó tres éxitos en fila!

Foto Twitter @EstudiantesRio4

Los de Stagnari con goles agónicos de Franco Romero y Tomás González en el Candini vencieron al Gallito y se acomodan arriba con buenas perspectivas de recuperación.

El León del Imperio venía de golear a Almirante Brown en Casanova y quería continuar sumando ante Morón que venía de perder en el Nuevo Francisco Urbano ante Colón. El partido tardó muchísimo en abrir y para eso fue clave Valentín Fenoglio que despegó por su lateral y sacó un milimétrico centro para la cabeza de Franco Romero cuando apenas faltaban cinco para el cierre del partido y el mismo lo consiguió Tomás González que aprovechó una indecisión del fondo visitante para definir por encima de Juan Rojas y decretar el tercer triunfo en fila para los cordobeses.

Con la victoria los de Río Cuarto llegaron a los 17 puntos conseguidos tras un difícil arranque y sobreponerse a lo sucedido con su entrenador. Morón sigue en caída libre y el futuro de Fabián Nardozza pende de un hilo.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*