El Pincha anunció la incorporación de Luciano Lollo, quien firmó hasta diciembre de 2023.
Lo pidió Ricardo Zielinski porque lo conoce y lo necesita. Estudiantes de La Plata tratará de volver a ser protagonista en la próxima Liga Profesional y continuar en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Fortaleza en los octavos de final. Por eso, el Ruso quiere tener un plantel amplio y, sobre todo, cubrir las posibles bajas que tendrá el equipo.
Por lo tanto, el Pincha ya se movió en el mercado de pases y abrochó a su primer refuerzo. Tras despedirse de Banfield, Luciano Lollo acordó su llegada al conjunto platense hasta diciembre de 2023. El defensor fue dirigido por Zielinski en Belgrano, donde consiguieron el ansiado ascenso a la máxima categoría en 2011.
Además del elenco cordobés, el central pasó por Racing, River y Banfield, con quien jugó 19 partidos y convirtió 2 goles en el último semestre.
La zaga central era uno de los puestos a reforzar por Estudiantes, ya que a Fabián Noguera se le vence el contrato el 30 de junio y aún no hubo acuerdo para extender el vínculo, aunque seguirán negociando. Sin embargo, el Pincha y el Ruso, principalmente, ya tienen a un relevo por si se marcha de la institución.