El verde mantuvo una buena base para la temporada 2022/23 de la Liga Argentina, y también sumó a Matías Sesto y Santiago Yaskulka como refuerzos.
La institución de Concordia participará por tercer año consecutivo de la segunda categoría de nuestro país. En la campaña pasada, Estudiantes cayó en los Cuartos de Final de la Conferencia Sur frente a su par de Olavarría. Este año, la dirigencia anunció la contratación de Fernando Malara como entrenador. Además se hicieron oficiales las renovaciones de Matías Alluchón, Álvaro Yarza, Ramiro Rattero y Daniel Gauna Baderó. Ahora, llegó el turno de los refuerzos, y los primeros son Sesto y Yaskulka.
Matías Sesto: El alero de 30 años llega de su último paso por Ciclista Juninense. El jugador de 1.95 metros promedió 9.8 puntos, 3.3 rebotes y 1 asistencia en 26.1 minutos, jugando 49 partidos. El nacido en Olavarría también jugó en Estudiantes de Olavarría, Gimnasia de la Plata y tuvo un paso por la Liga Nacional siendo juvenil en Peñarol de Mar del Plata.
Santiago Yaskulka: El jugador de 22 años también se desempeña como alero, y viene de jugar en la Liga Federal. El nacido en Capital Federal llega de su último paso por Ramos Mejía, donde no llegaron hasta las instancias de PlayOffs. Santiago tuvo un paso por las formativas de Obras Basket.