Estudiantes de Caseros venció a Guilermo Brown y escaló en la zona A

Estudiantes no tuvo problemas para vencer a Guillermo Brown.
Foto: @EstudiantesOK

El Pincha saltó al quinto lugar de la tabla luego de vencer por 2-1 a la Banda con los goles de Franco Fagúndez y Enzo Acosta. Descontó Francisco Funes.

Estudiantes de Caseros se quedó con tres puntos que le permiten pegar un salto en la tabla de posiciones de la zona A. Con el triunfo ante Guillermo Brown, quedó en el quinto puesto para consolidarse en el lote de los que clasificarían al Reducido de la Primera Nacional.

Fue superior durante gran parte del encuentro el Pincha. Jonathan Berón armó una gran jugada por izquierda, tocó al medio cuando llegó al fondo y Franco Fagúndez solamente la empujó para romper el cero. Unos minutos después, Enzo Acosta con un potente disparo al primer palo aumentó la ventaja.

En el complemento, el travesaño le negó el tercero al local y dejó con vida a la Banda, que se encontró con el descuento de la mano de Francisco Funes en una pelota parada. Sin embargo, solo fue un susto. El conjunto de Caseros pudo liquidarlo desde el punto de penal, pero el remate de Iván Sandoval se estrelló en el poste.

Estudiantes de Caseros escaló en la tabla de posiciones y acumula tres partidos sin caer. Guillermo Brown, en cambio, alcanzó los cuatro encuentros sin ganar y quedó en el lote de los que tienen diez puntos.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*