Ascenso

Estudiantes de Buenos Aires volvió al triunfo y cortó la buena racha de Arsenal

En Caseros, el Pincha se impuso por la mínima ante el Arse con el tanto de Fernández.

Estudiantes de Buenos Aires logró rompero la racha sin triunfos en Caseros y se posicionó nuevamente en la conversación de la Zona A pensando en el reducido. Del otro lado, una pobre versión de Arsenal que no pudo mantener su buen nivel y cayó tras cinco fechas.

En la primera mitad se vio un mejor manejo de pelota y gestación de juego por parte del equipo local que, de la mano de Enzo Acosta, tuvo varias chances. Fernando Miranda también avisó con un remate de media distancia. La visita, por su parte, contó con la ocasión más clara en los pies de Tomás Ortíz que no pudo convertir con el arquero libre.

El complemento ya inició con el tanto del Pincha de entrada nomás. Nicolás Fernández aprovechó un rebote del arquero Tomás Sultani en una pelota parada e infló la red para el único gol de la tarde. El Arse buscó el empate y terminó con muchas quejas por un supuesto penal no cobrado a Ortíz por parte de Santiago Briñone. El elenco dirigido por Walter Otta tuvo la posibilidad de liquidar en desde los doce pasos pero falló su ejecución Enzo Luna.

En la próxima fecha Estudiantes visitará a San Martín de San Juan mientras que Arsenal hará lo propio como local ante Chacarita.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *