En el arranque de la tercera fecha de la Zona B, el Pincha se impuso por la mínima ante Deportivo Riestra con un gol tempranero de Parisi y tiene tres victorias en misma cantidad de partidos jugados.
Se anima a seguir soñando, y tiene con que. Estudiantes no lució y aprovechó el gol casi desde el vestuario para imponerse ante Deportivo Riestra. Pero demostró que es un equipo duro y que dará de que hablar nuevamente en este 2023. 9 puntos sobre 9 jugados.
El partido apenas se armaba cuando el local abrió el marcador. Luego de un tiro de esquina se produjeron una serie de rebotes y el que capturó la pelota para mandarla a guardar fue Lautaro Parisi. Luego el tramite se estancó pero cerca del cierre de la primera mitad llegaron las mas claras. La visita tuvo dos en un tiro de Lázaro Romero y luego un cabezazo de Eric Tovo y el Pincha casi amplia con Martín Ferreyra.
En el complemento se vio una mejor imagen del Malevo que buscó por todos lados y con mayor agresividad casi llega al empate. Leonardo Landriel y Milton Celiz con un remate cruzado tuvieron las posibilidades de llevar un punto al Bajo Flores. No hubo efectividad y luego el equipo se quedó. Allí los de Fernando Ruiz volvieron a tomar el protagonismo y tranquilamente pudieron haber ganado 2 a 0.
En la próxima fecha Estudiantes visitará a Ferro mientras que Deportivo Riestra hará lo propio como local ante Rafaela.