Estudiantes de Buenos Aires venció a Tristán Suárez y se ilusiona con pelear arriba

El Pincha de Caseros golpeó en el último cuarto de hora y se impuso por la mínima ante el Lechero en Ezeiza.

Un triunfo que vale mucho el de Estudiantes en Ezeiza. En un duelo parejo y disputado, fue más claro en la generación de juego y cerca del final fue eficaz para vencer a Tristán Suárez que cayó al último puesto y se quedó sin entrenador ya que Sebastián Salomón fue despedido.

La primera mitad fue pareja y repartida en materia de ocasiones. El dueño de casa avisó con un tiro de media distancia de Pablo Ruíz y otro de Juan Da Rosa y la visita hizo lo propio con jugadas mejor gestadas. Fue buena la de Elías Contreras llegando al área tras el desborde de franco Fagundez y la del propio uruguayo que le contuvo el arquero Joaquín Mendive.

Comenzó el complemento y el Lechero tuvo una clarísima en un contragolpe pero Matías Budiño atajó ante el remate de Da Rosa. El Pincha de Caseros era más y en el último cuarto de hora pegó y se llevó todo. El ingresado Enzo Luna recibió por la izquierda, enganchó y disparó. Contuvo Mendive y el rebote le quedó a Ignacio Vallejos, otro que ingresó desde el banco, para el 1 a 0 final.

En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a Chacarita mientras que Estudiantes hará lo propio en condición de local ante Patronato.

Acerca de Tomás Modini 3499 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*