El Pincha de Caseros golpeó en el último cuarto de hora y se impuso por la mínima ante el Lechero en Ezeiza.
Un triunfo que vale mucho el de Estudiantes en Ezeiza. En un duelo parejo y disputado, fue más claro en la generación de juego y cerca del final fue eficaz para vencer a Tristán Suárez que cayó al último puesto y se quedó sin entrenador ya que Sebastián Salomón fue despedido.
La primera mitad fue pareja y repartida en materia de ocasiones. El dueño de casa avisó con un tiro de media distancia de Pablo Ruíz y otro de Juan Da Rosa y la visita hizo lo propio con jugadas mejor gestadas. Fue buena la de Elías Contreras llegando al área tras el desborde de franco Fagundez y la del propio uruguayo que le contuvo el arquero Joaquín Mendive.
Comenzó el complemento y el Lechero tuvo una clarísima en un contragolpe pero Matías Budiño atajó ante el remate de Da Rosa. El Pincha de Caseros era más y en el último cuarto de hora pegó y se llevó todo. El ingresado Enzo Luna recibió por la izquierda, enganchó y disparó. Contuvo Mendive y el rebote le quedó a Ignacio Vallejos, otro que ingresó desde el banco, para el 1 a 0 final.
En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a Chacarita mientras que Estudiantes hará lo propio en condición de local ante Patronato.
Leave a Reply