Estudiantes de Buenos Aires goleó por 9-0 a Villa Malcom con un triplete de Natalia Gatti y un doblete de Evangelina Testa para colocarse en la cima de la zona B con puntaje ideal.
Las Matadoras consiguieron romper la paridad en los botines de Natalia Gatti, la pivote aprovechó la salida de un tiro de esquina y ejecutó un potente derechazo para colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo de Lodeiro. Unos minutos después, tras un nuevo contragolpe del elenco vestido de violeta, Gatti capturó una serie de rebotes y le fusiló el arco a la arquera visitante.
Luego, las locales siguieron ampliando su ventaja en el trámite, Micaela Schneider habilitó a Isabel Goitea, quien empujó la pelota al fondo de la red. A su vez, Evangelina Testa recuperó el esférico en el circulo central y anotó el cuarto tanto para seguir estirando la diferencia en el partido.
Cuando culminaba el primer episodio y tras un nuevo tiro de esquina para las Matadoras, Gatti fue la encargada de decretar el quinto tanto del equipo con un violento disparo de media distancia para superar a la guardameta y mandar a su equipo en ventaja al entretiempo por 5-0.
En el complemento, Estudiantes se adueño completamente del balón y del juego al realizar la rotación y conquistar el sexto tanto del partido en los botines de Evelyn Aguirrez, la pivote aprovechó una serie de rebotes y envió la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, tras un despeje largo de Micaela Lodeiro, Milagros Rearte fue la encargada de anotar el séptimo grito de la mañana en Villa Lugano.
Luego, las Matadoras realizaron una gran jugada colectiva a puro pase,gambeteó y precisión, para que, Morena Calvo empuje la pelota al fondo de la red, por su parte, Evangelina Testa volvió a robar el esférico en la mitad de cancha y liquidó el encuentro a favor del elenco de Caseros.
Con este resultado, Estudiantes de Buenos Aires se sube a la cima de la zona B con una racha de tres partidos invictos y todos ganados por una diferencia de nueve goles en el marcador.
Foto: Doble FF