PRINCIPIO Y FINAL

Gentileza: Ariel Ulczyk

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 9, 2021


El Porvenir y Sportivo Italiano repartieron puntos en Gerli al igualar uno por uno. Federico González abrió la cuenta para el local al minuto de juego mientras que Matías Sandoval consiguió el empate para la visita a falta de nueve minutos para el cierre.

Un punto que no sirve de mucho más que para despegar. El Porvenir, que volvió a jugar tras tener fecha libre, sumó su primera unidad en este campeonato, quedando en el puesto 16° mientras que Sportivo Italiano, tras perder el Clásico ante Deportivo Español, llegó a 4 puntos y quedó 8°.

El comienzo fue inmejorable para los de Gerli. Antes del primer minuto de iniciado, Federico González cabeceó tras un tiro libre y estableció el 1-0 para los suyos. Y sobre los 8, Matías Mena estuvo cerca de poner el segundo con un remate que pegaría en el palo.

Tras ese arranque frenético el partido se tornaría parejo. Sportivo Italiano creció y tornó un juego friccionado y cerrado. Recién en el complemento se vería lo mejor de los dirigidos por Ariel y Lucas Crespín, llevándole trabajo al arquero Ignacio Viain.

A falta de nueve minutos para llegar a tiempo cumplido, y con El Porvenir jugando con uno menos por la expulsión de Matías Cabral, el Azzurro concretaría la paridad por intermedio de Matías Sandoval para rescatar un punto de su visita al colocar el 1-1 definitivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente