ESTUDIANTES: BARILÓ, BARILÓ

El 2019 llega a su fin. Probablemente será uno de los años más recordados para los hinchas de Estudiantes por el regreso a la segunda categoría del fútbol argentino y por haber conseguido el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, donde perdió 2 a 0 contra el campeón, River. Con las bajas confirmadas de Lucas Campana y Cristian Amarilla, en Caseros empezaron a planificar la segunda etapa del torneo que tendrá caras nuevas en el plantel y que comenzará con una pretemporada intensa.

El 6 de enero será el regreso a los entrenamientos para el plantel profesional. Del 10 al 20 será la parte más intensa de la preparación del verano de cara a la reanudación del campeonato. La misma tendrá lugar en la Patagonia Argentina, donde disputará la copa Ciudad de Bariloche que se desarrollará del 11 al 18 con la participación de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Acassuso y un combinado de LIFUBA (Liga de Fútbol de Bariloche).

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.