Estudiantes es uno de los protagonistas que tiene la Primera B Metropolitana. El equipo de Caseros, dirigido por Guillermo Duró, tiene 25 puntos, se ubica en la sexta posición y está a cuatro unidades del lider, Deportivo Morón. El principal objetivo es culminar la primera ronda entre los primeros cinco puestos para clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. El lunes, a las 19.30, recibirá a Comunicaciones. Luego visitará a Acassuso y cerrará el campeonato ante Colegiales.
La principal noticia del Matador se dio a conocer ayer por la noche. En la Sede, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, cerca de 100 socios se participaron de la Asamblea Anual Ordinaria. Al ser la única lista que se presentó, se votó para que la Comisión Directiva actual, con Jorge Vignoni a la cabeza, sea reelecta y comience su segundo mandato en la institución que tendrá un plazo de dos años.
Sin dejar pasar las horas, en el Estadio Ciudad de Caseros, comenzaron a colocar el entrepiso del nuevo gimnasio, ubicado sobre la calle Justo José de Urquiza calle Urquiza, que tendrá 76 metros cuadrados. Además, la semana pasada, realizó una prueba de la iluminación que tendrá el frente de la cancha. Estudiantes, de la mano de sus socios, quiere ser un club modelo. Y va por eso.