ESTUDIANTES (BA) 0 – COMUNICACIONES 2: SIGUE PINCHADO EN CASEROS

La tarde del martes se transformó en una pesadilla para Estudiantes. Tras un primer tiempo bien jugado, donde fue superior a Comunicaciones, el Cartero no lo perdonó y aprovechó las dos situaciones claras que tuvo para llevarse un gran triunfo de Caseros. Los de Agronomía ganaron 2-0 gracias a los goles de Lucas Vera Piris y Julián Rodríguez Suguer. El Pincha terminó con 10 jugadores tras la expulsión directa de Caín Fara.

Los dos partidos disputados, en el comienzo del campeonato de la B Metropolitana, parecían indicar un cambio de mentalidad en el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva. El empate sin goles ante UAI Urquiza se había justificado con una victoria contundente frente a Villa San Carlos, en Berisso, por 3-2, donde Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano, de penal, y Emanuel Ibañez fueron los encargados principales de los primeros tres puntos en el certamen. Sin embargo, ayer se vio un Matador desconocido en varios momentos.

Estudiantes fue de mayor a menor. El dominio y el buen juego demostrado en los primeros 30 minutos de la etapa inicial, se opacaron con el primer grito que llegó por intermedio de Vera Piris, a los 39, quien cabeceó debajo del arco defendido por Rodrigo Saracho y abrió el marcador. En el complemento, en la segunda chance precisa, Rodríguez, quien ingresó en lugar de Ángel Vildozo, colocó la pelota sobre el palo izquierdo y selló el 2-0.

El Pincha estiró su racha negativa, en el Ciudad de Caseros, a 11 partidos sin ganar, como consecuencia de siete igualdades y cuatro caídas. La última vez que consiguió un triunfo fue el 11 de marzo, donde superó 3-2 a Talleres de Remedios de Escalada con dos goles de Lucas Passerini y otro de Matías Rosso. El Matador mostró una versión diferente a la que había dejado ante el Villero. ¿Qué Estudiantes se verá ante San Telmo? ¿El que empató contra UAI Urquiza? ¿El que derrotó a Villa San Carlos? ¿El de ayer?

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.