Alvarado está dulce y lo festeja con fuegos artificiales. El Torito volvió al ruedo en la Zona A de la Primera Nacional después de más de un mes y sumó tres puntos en la cabeza de Felipe Cadenazzi y la joven promesa de Santiago González. Fue un gran triunfo de los marplatenses que lograron diez de los últimos doce puntos y se metieron en el pelotón por el reducido de la categoría. El Pincha fue un equipo deslucido que sufre la falta de una identidad de juego que intentará buscar con el cambio de DT por la renuncia de Mauricio Giganti y la llegada del interino Claudio López.
Las imprecisiones se acumularon en el comienzo de un partido sin demasiados sobresaltos aunque el equipo de Gastón Coyette usó la cabeza cerca del final para romper el cero y llevar el juego a sus arcas. El gran centro de Leandro Navarro fue un puñal para la defensa del conjunto de Caseros y Felipe Cadenazzi hizo explotar la red con un desvío de cabeza para aniquilar la paridad.
En el inicio del complemento, la defensa local perdió de vista nuevamente a Cadenazzi que, a los 8, utilizó un cabezazo fuerte y abajo que impidió la resistencia de Ezequiel Centurión. El Matador no se durmió en los laureles y quedó vivo en el juego con un pase atrás de Tomás Bolzicco y una definición de Fernando Joao. La responsabilidad la tomó el dueño de casa que intentó inquietar por todos los sectores pero no lo logró cediendo espacios en la contra. De esa manera, la visita aprovechó el momento justo con Franco Malagüeño y una habilitación para el juvenil Santiago González que sentenció la historia en Caseros.
¡Explotó Cadenazzi y Alvarado celebra su gran momento! El Torito sigue de racha y la estiró ante un perdido Estudiantes que no se recupera y continúa en el fondo de la tabla. Felipe Cadenazzi fue clave con sus dos cabezazos y Santiago González liquidó un partido que sirve de golpe anímico positivo para lo que viene.