ESTUDIANTES 1 – ALMIRANTE BROWN 2: LA FRAGATA ESTÁ DE LA CABEZA

¡Qué momento de Almirante Brown! La Fragata sigue en levantada, le ganó por 2 a 1 a Estudiantes en Caseros y regresó a la punta en soledad de la Zona 1 de la Primera Nacional. El Mirasol le dio vuelta el juego al Pincha y encima se lo ganó en tiempo de descuento del segundo tiempo con un gol de Santiago Vera. Fabián Nardozza le cambió la cara al conjunto de Isidro Casanova que se ilusiona con la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El Pincha comenzó con más energías en el primer tiempo y fue constantemente al ataque ante un rival incómodo y que sufrió por las bandas. De tantos intentos deslucidos, el local consiguió su premio cerca del final de la etapa inicial con un gran cabezazo de Tomás Bolzicco para irse al entretiempo con una ventaja merecida.

El complemento fue otra la historia. A la Fragata le vino bien el descanso y entró con otra actitud al complemento. Nardozza mandó a la cancha a Álvaro López y Wilson Chimeli, y los cambios comenzaron a provocar efectos. Diego García estuvo cerca con una situacón clara que Evangelista sacó en la línea mientras que Rodrigo Vélez y Álvaro López probaron los reflejos de un atento arquero Ezequiel Centurión. Los de Caseros regalaron demasiado la pelota y la Fragata le sacó el jugo necesario para revertir un duro duelo. Desde una pelota parada del Gurí García, el visitante llegó a la paridad gracias a un cabezazo de Wilson Chimeli que esperanzó a su equipo. El Aurinegro no se conformó, continuó con la búsqueda de algo más y se llevó todo en tiempo de descuento en el estadio Ciudad de Caseros por un desborde de Milton Ramos y un remate de pique al suelo de Santiago Vera para el delirio de todo Isidro Casanova.

La Fragata está de la cabeza y sueña en grande. Almirante Brown le ganó a Estudiantes en una cancha que siempre lo complicó y volvió al primer lugar de la Zona 1. El Pincha, que dominó el primer tiempo, bajó demasiado su rendimiento en el complemento y sufrió más puntos perdidos en su casa.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.