LUGANO 0 – LINIERS 1: SIGUE EN LEVANTADA

@LiniersOficial

Por: Tomás Modini | julio 25, 2021


En Tapiales, Liniers consiguió el triunfo por la mínima y acumula cuatro triunfos en los últimos cinco partidos

Tras el triunfo 5 a 1 a Yupanqui en el clásico, Lugano quería seguir en alza y acercarse a puestos de reducido mientras que Liniers buscaba continuar con la buena racha para terminar el Apertura entre los primeros seis.

En un partido de poco vuelo futbolístico, donde ambos equipos lucharon mucho más de lo que jugaron, el primer tiempo mostró algo más que el segundo. Porque hubo algunas oportunidades de gol y el partido realmente merecía goles. El local terminó mejor parado pudiendo abrir el marcador con Enzo Gomez y con Martín Ruíz.

La segunda mitad ofreció a los dos equipos un poco más replegados, con menos intensidad y ritmo. Aún así, lograban lastimar. Lugano tuvo un mano a mano de Santiago Kojro que atajó el arquero celeste Diaz, y luego nuevamente el conjunto local volvió a tener una oportunidad de gol que no pudo concretar. El equipo visitante en cambio fue más eficaz, y a los 38 minutos, Mariano Filiosi ingresó al área desde el sector izquierdo y marcó el único gol de la tarde, que le dio el triunfo a Liniers.

Así las cosas, el triunfo le permite a La Topadora de Villegas alcanzar el cuarto puesto, y sumar el cuarto triunfo en cinco partidos, tras un mal arranque en el Apertura, y soñar por un lugar en el reducido y con hacer un buen Clausura.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente