ESTUDIANTES 1 – AGROPECUARIO 0: CUESTA PINCHARLO

La actualidad de Estudiantes no es casualidad. Tiene explicaciones y fundamentos válidos para explicarla. Y los argumentos son visibles. Esta noche, en su presentación como local en la segunda categoría del fútbol argentino, le ganó 1-0 a Agropecuario con gol de Francisco González Metilli y quedó como único líder de la zona A con puntaje ideal.

Eficaz, preciso y concreto. Así fue el Matador, que se encontró a los seis minutos con la única anotación del partido gracias a una buena definición de González Metilli, quien convirtió por segunda vez con la camiseta de Estudiantes. Los dirigidos por Diego Martínez fueron dominadores del juego y no sufrieron las llegadas del rival, que no tuvo llegadas contundentes como para rescatar al menos un punto más allá de dos intentos fallidos provocados por Alejandro Gagliardi y Mauro Albertengo.

Estudiantes sigue invicto en el segundo semestre con cuatro triunfos consecutivos (tres por el torneo y otro por la Copa Argentina). En el campeonato llegó a 9 puntos y es el puntero de la zona A, hasta que jueguen Atlanta y Platense, que cerrarán la cuarta fecha de la Primera Nacional ante Ferro y Nueva Chicago respectivamente. El próximo viernes, a las 15.30, el Pincha visitará a Barracas Central, mientras que Agropecuario recibirá a San Martín de San Juan el domingo desde las 16.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.