Tentado por Real Madrid, el astro del conjunto parisino habló tras meterle cuatro goles a Kazajistán en la goleada de Francia por 8 a 0 donde sacaron boleto a la próxima Copa del Mundo. Kylian Mbappé fue abordado por periodistas de TNT Sports Brasil para conversar sobre el futuro de su carrera y del goleador trató de poner paños fríos aunque le abrió la puerta a la ilusión Merengue.
«Estoy aquí todavía, estoy aquí esta temporada» sentenció el atacante del PSG que anoche brilló una vez más con Les Bleus. Los condicionales de tiempo levantaron todo tipo de sospecha pues dejó en claro que se quedaría hasta mayo de 2022 pero que, a su vez, podría tratarse de la última antes de migrar a España.
El propio Mbappé aclaró a TNT Sports Brasil que: «ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado cada instante, y continúo haciéndolo». De esta forma se retiraba del Parque de los Príncipes, un recinto que lo ha visto dibujar las mejores delicias con el esférico en sus pies. Y si bien no confirmó nada, y esquivó a la pregunta como suele hacer con los rivales, en ningún momento negó rotundamente los rumores.