Debutó con el Xeneize nueve días atrás en Mendoza y frente a Godoy Cruz. Hugo Benjamín Ibarra le dio la chance de mostrarse en Cuyo frente a Quilmes por Copa Argentina y contra el Cervecero marcó su primer tanto con la pilcha Azul y Oro. Ahora le llegó el turno de anotar en la Bombonera, por torneo local, y Gonzalo Morales no encontraba palabras para expresar su felicidad ante los micrófonos.
«A esto lo soñé muchas veces, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá así que estoy muy feliz, muy contento» manifestó el autor del único tanto de la tardenoche dominical en la Bombonera. El juvenil nacido en abril de 2003 y con sólo 19 años se mostraba emocionado ante las cámaras y pasó a recordar su época de alcanzapelotas en el mismo recinto que ovacionaba a los pibes de Boca.
«Casi todos los partidos pedía venir, me gusta mucho la cancha de Boca, están todos re locos» expresó Morales quien luego destacó su olfato para marcar tantos: «Siempre estoy a la expectativa que me toque una, me quedó esa oportunidad y la aproveché».
Mientras la ovación bajaba para los juveniles del Xeneize que se pusieron el equipo al hombro y lo dejaron en lo más alto del campeonato, el goleador de la tardenoche ante Vélez reconoció a todos los chicos que se ganaron un lugar en el equipo de Ibarra: «Eso nos pone muy contento a nosotros que la venimos peleando de abajo».
Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images