
La Tri será la encargada de jugar el partido inaugural de la cita máxima junto al país anfitrión. Para ello, Gustavo Alfaro estuvo trabajando durante todo el proceso eliminatorio y ahora tendrá que elegir a los once jugadores para iniciar el sueño en suelo asiático.
Qatar recibirá a Ecuador que llegará después de la novela de Byron Castillo sin uno de los laterales claves durante compromisos claves. Tras el amistoso con Irak, sólo dos profesionales quedarían dentro de ese once titular y sería el arquero, Alexander Domínguez, y el centrodelantero del Cruz Azul, Michael Estrada.
De no mediar imponderables, el once que Alfaro parará dentro de 24 horas para el encuentro inaugural de la Copa del Mundo será: Domínguez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Caicedo, Gruezo, Ibarra, Plata; Valencia y Estrada.
Foto: Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images