Moisés Caicedo sobre el Qatar – Ecuador: «Los ojos del mundo van a estar en este partido»

DOHA, QATAR - NOVEMBER 19: Gustavo Alfaro, head coach of Ecuador and Moises Caicedo talk with the media during the Ecuador Press Conference at on November 19, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Pasó la primera conferencia de prensa previa a un encuentro en la venidera Copa del Mundo y por La Tri han conversado tanto su entrenador como el mediocampista del Brighton and Hove. El mismísimo Moisés Caicedo se mostró feliz y analizó al país anfitrión en sus declaraciones.

«Fue muy especial saber que jugaríamos el partido inaugural porque los ojos del mundo van a estar en ese partido» manfiestó el ex jugador de Independiente del Valle quien luego dio su veredicto sobre el rival: «Sabemos que Qatar es una Selección fuerte, será un partido duro y ambos lucharemos hasta el final».

Quien también habló fue el entrenador de Ecuador y mostró su orgullo: «Pertenecer a esta selecta lista de entrenadores que dirigen en una Copa Mundial es un privilegio». Así también, Gustavo Alfaro no le bajó tenor a su contrincante y aclaró: «Qatar es el campeón de Asía, eso no es casualidad».

Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web