La durísima caída en Paraná sólo generó un cambio respecto al elenco titular que había dispuesto Hugo Benjamín Ibarra el domingo pasado. La salida del colombiano Frank Fabra, y el reemplazo por Agustín Sandez, sería la única modificación para el Xeneize que esta noche recibirá a Platense en la Bombonera.
Boca Juniors necesita una victoria de manera imperiosa. No sólo porque se le escapan los equipos en la tabla de posiciones sino porque también se avecina el derbi ante Racing en Avellaneda y necesita pulir ciertos aspectos para medirse con la Academia.
Con Darío Benedetto y Marcos Rojo lesionados, y eso sumado a la novela de Agustín Rossi que no ha renovado contrato con la entidad de la ribera, Ibarra escogió que el arquero siga jugando mientras que tuvo que seguir remendando las ausencias de los experimentados.
De no mediar imponderables, Boca Juniors se medirá con Platense y pondrá el siguiente once titular esta noche en la Bombonera: Rossi; Advíncula, Zambrano, Roncaglia, Sández; Pól Fernández, Varela, Ramírez; Romero, Vázquez, y Villa.
Foto: Photo by Luciano Bisbal/Getty Images