Internacional

Estados Unidos se cargó otro pesado y eliminó a Italia del Mundial sub 20

Estados Unidos se cargó otro pesado y eliminó a Italia del Mundial sub 20
Foto: @USYNT

Por los octavos de final, Estados Unidos se cargó otro pesado y goleó 3 a 0 a la Azzurra en Rancagua.

El Mundial sub 20 sigue adelante y, lo que parecía ser una llave llena de europeos, no será tan así porque Estados Unidos ratificó su buena fase de grupos y goleó a Italia 3 a 0 en Rancagua.

Los Yankees lograron pegar de entrada con un rebote en una segunda jugada de un tiro de esquina que logró aprovechar Benjamín Cremaschi. La Azzurra no pudo acomodarse al trámite y llegando al cierre del match los norteamericanos liquidaron todo.

Estados Unidos se cargó a otro pesado en el Mundial sub 20

Niko Tsakiris, con una buena ejecución de tiro libre, dejo sin ilusiones de tiempo suplementario a los italianos que igualmente se la jugaron y dejaron espacios que le otorgaron la posibilidad de golear a Estados Unidos con otro de Cremaschi en un contragolpe.

Estados Unidos sigue adelante en el Mundial sub 20 y ahora enfrentará al ganador de Marruecos y Corea del Sur en cuartos de final. Del mismo lado del cuadro están Francia y Noruega.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *