Luego de la caída ante Francia en la primera fecha, los norteamericanos se recuperaron y vencieron 4 a 1 a los neozelandeses en Marsella.
La ilusión de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos se vio totalmente tachada en la primera fecha con la contundente derrota 3 a 0 ante el anfitrión Francia. Sin embargo se recuperó en la segunda jornada en Marsella. En el primer cuarto de hora ya fue edificando la goleada con el penal que ejecutó Djordje Mihailović y luego con el tanto de Walker Zimmerman.
Las falencias defensivas de los oceánicos eran grandes y a la media hora de juego amplió la ventaja Gianluca Busio tras una buena combinación colectiva y en el complemento el cuarto fue obra de Paxten Aaronson luego del desborde de Griffin Yow. La leve reacción de los Kiwis se tradujo en el descuento de Jesse Randall para el 1-4 final.
¿Cómo se define el Grupo A?
Estados Unidos quedó en segundo lugar por tener mejor diferencia de goles y cerrará ante Guinea, que perdió los dos encuentros. Nueva Zelanda tendrá una dura parada ante Francia que tiene puntaje perfecto.
Be the first to comment