Estados Unidos abrió la cuenta ante Panamá con un golazo de Folarin Balogun

USA's forward #20 Folarin Balogun (R) celebrates scoring his team's first goal during the Conmebol 2024 Copa America tournament group C football match between Panama and USA at Mercedes Benz Stadium in Atlanta, Georgia, on June 27, 2024. (Photo by EDUARDO MUNOZ / AFP) (Photo by EDUARDO MUNOZ/AFP via Getty Images)

Los de Barras y Estrellas se pusieron en ventaja ante los Canaleros a pesar de jugar con un hombre de menos. A los 22 minutos del primer tiempo, el equipo de Gregg Berhalter logró inflar las redes del arco de Orlando Mosquera con una delicia de Folarin Balogun.

El 1 a 0 para Estados Unidos se dio gracias a un error en salida de Panamá. De esta forma, Balogun tomó la lanza y trianguló con Antonee Robinson que lo asistió con una delicia y el jugador del Mónaco la colgó del ángulo superior izquierdo del arco visitante.

Con diez hombres, los locales tomaron la delantero y alimentaron el sueño de meterse en octavos de final de la Copa América de la cual son organizadores. Sin embargo, rápidamente, los de Thomas Christiansen empataron en la tarde de Atlanta.

Foto: Photo by EDUARDO MUNOZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*