Quilmes y Gimnasia de Mendoza jugarán el próximo viernes los 45 minutos que restan del partido correspondiente a los octavos de final del Reducido en la cancha de Platense donde el cotejo será a puertas cerradas. Tras salir por boletín oficial donde sobre el Cervecero caerá una dura pena económica y de quita de puntos es que se decidió el lugar donde se llevará a cabo el partido.
La agresión sobre el arquero de Gimnasia, Brian Olivera, donde una bomba explotó cerca de él generó la suspensión del partido que los cerveceros y el Lobo empataban sin goles el sábado a la noche pasado. Tras conocerse el fallo que Quilmes deberá costear los gastos de traslado del equipo de Mendoza y sufrirá una multa económica como así también en la tabla de puntos del año próximo (se le descontarán seis unidades).
El escenario de disputa era un tema de debate. Primero se dio a conocer que sería en el Centenario «Ciudad de Quilmes» a puertas cerradas pero se optó por mudar el encuentro al norte. En el Estadio Ciudad de Vicente López se jugará un tiempo de 23 y otro de 22 minutos con el arbitraje de José Carreras. Los dirigidos por Ariel Fuscaldo mantendrían la ventaja deportiva de cara al choque (el empate le basta para clasificar) pero es un tema que aún está en debate.