El Gigante de Baviera se cansó por demás antes del clásico ante Borussia Dortmund por Bundesliga. En la noche del miércoles, el equipo de Thomas Tuchel se vio sorprendido por Die Molschder que de manera magistral eliminó al campeón de la Bundesliga con un inolvidable 2 a 1.
Bayern Múnich salió a la cancha con mayoría de titular o, al menos, un equipo notablemente superior al Saarbrücken que no se preocupó por los pergaminos del rival. Thomas Müller abrió la cuenta con un remate de afuera del área grande que se gardó contra la base del palo derecho de Tim Schreiber.
La visita ganaba 1 a 0 al cuarto de hora y suponía que tendría un festival de goles en el estado federado de Sarre. Sin embargo, todo se hizo cuesta arriba. Los goles para los de Tuchel no llegaron en cantidad y el dueño de casa lo empató antes del descanso tras un error en salida de los bávaros que aprovechó Patrick Sontheimer.
Por esas cosas del fútbol, y a pesar de los ingresos de Jamal Musiala, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Konrad Laimer para plantar casi un verdadero once titular, la historia se le complicó por demás al Bayern Múnich. Saarbrücken acertó en el sexto minuto de adicionado con un gol inolvidable de Marcel Gaus.
El fútbol tuvo su jornada para enmarcar en el estado federado de Sarre. Los locales ganaron 2 a 1 y dejaron al campeón de la Bundesliga fuera de la DFB-Pokal en una noche de pesadilla para los bávaros.
Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images