Espanyol venció al Real Oviedo con un doblete de Javi Puado y regresó a La Liga de España

Espanyol festejó a lo grande en el estadio Stage Front de Barcelona: le dio vuelta la serie al Real Oviedo con un triunfo por 2-0 con dos goles de Javi Puado y ascendió a La Liga de España. El equipo perico regresó a Primera División después de un año y volverá a jugar en la elite española.

El partido se jugó como una final: tenso, de ida y vuelta y con mucho estudio por parte de ambos equipos. El Oviedo aguantó la diferencia del encuentro de ida pero el conjunto periquito se despachó de alegría en el final de la etapa inicial.

Javi Puado se vistió de héroe para el club de Barcelona y, a falta de un minuto del tiempo cumplido, empujó un corner en el área chica con destino de gol para igualar la serie.

Dos minutos después, el mismo protagonista volvió a sorprender a los Carbayones y anotó el segundo que desniveló la serie gracias a una asistencia de Pere Milla y otro remate goleador de Puado para causar la explosión del estadio Stage Front.

El complemento fue de pura obligación para el Oviedo que necesitaba un gol para emparejar la serie y llevar el juego al tiempo extra. Sus intentos se esfumaron ante un férreo trabajo en defensa.

Los cambio en los Carbayones mandaron al equipo más adelante y presionaron hasta el final buscando la heroica. Espanyol terminó aguantando la diferencia de los dos goles de Puado en su propio campo con garra y corazón para regresar a lo más alto del fútbol español.

Los Pericos gritaron bien fuerte en Barcelona y volvieron a La Liga.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Espanyol venció al Real Oviedo con un doblete de Javi Puado y regresó a La Liga de España

  1. i am making a good salary from home $6580-$7065/week , which is amazing, under a year ago i was jobless in a horrible economy. i thank god every day i was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with everyone. go to home media tech tab for more detail

    reinforce your heart.this website…… https://easy.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*