España metió una marea de 10 mil fanáticos en Berlín para vibrar con la Eurocopa

BERLIN, GERMANY - JUNE 15: A fan of Spain enjoys the pre match atmosphere on the outside of the stadium prior to the UEFA EURO 2024 group stage match between Spain and Croatia at Olympiastadion on June 15, 2024 in Berlin, Germany. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

La Furia comenzará la búsqueda de su cuarto título en el viejo continente. Este sábado, ante Croacia y en la capital de Alemania, los fanáticos del seleccionado rojo inundaron las calles de Berlín y luego el Olímpico para decir presente en el estreno del equipo de Luis de la Fuente.

España metió poco más de 10 mil hinchas en el estadio donde jugarán por el primer cotejo del grupo B que comparten con la Vatreni, su rival de turno, así como también con Italia y Albania. De ahí tendrán que movilizarse a Gelsenkirchen y luego a Düsseldorf.

Si bien el 70 porciento del estadio quedó colmado por los fanáticos de Croacia, hay un gran número de españoles que encendió también la ilusión con este seleccionado que ganó la UEFA Nations League y sueña con hacer historia en territorio germano.

Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images

TOPSHOT – (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)
(Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)
Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en España metió una marea de 10 mil fanáticos en Berlín para vibrar con la Eurocopa

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*