España logró un histórico récord en la Euro: es la primera en llegar a la final con seis victorias

España
(Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

La Selección de España alcanzó un récord histórico en la Eurocopa y se convirtió en el primer equipo en llegar a la final con seis victorias consecutivas en el torneo continental.

La Roja vive una Euro perfecta en Alemania 2024 y su camino por la competición fue totalmente perfecto con seis partidos jugados y seis ganados. La fase de grupos terminó con nueve puntos de nueve con las victorias sobre Croacia (3-0), Italia (1-0) y Albania (1-0).

Culminó primero en el Grupo B y goleó por 4-1 a Georgia en los octavos de final. En los cuartos, se topó frente a Alemania, el local, y sorprendió al torneo con un agónico triunfo por 2-1 para llegar a las semifinales contra Francia, a quien derrotó por 2-1 con otra estupenda actuación colectiva.

La victoria frente a los galos activó un histórico récord y fue el primero en alcanzar seis triunfos al hilo en una Eurocopa.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*