España – Inglaterra, la final de la Eurocopa con historial favorable a los Tres Leones

(Photo by David Ramos/Getty Images)

El cotejo decisivo de la Eurocopa se disputará el domingo en Berlín entre la Roja y los Tres Leones. Los de Luis de la Fuente eliminaron en semifinales a Francia mientras que, un día después, los de Gareth Southgate se cargaron a los Países Bajos.

España e Inglaterra jugaron 27 partidos entre sí a pesar de ser dos países con una riquísima historia en el fútbol. El historial favorece a los ingleses que ganaron en 13 ocasiones, empataron en 4, y tropezaron en las 10 restantes.

En playoffs sólo se midieron por la Eurocopa de 1968 donde los Tres Leones ganaron ambos compromisos aunque, claramente, no pudieron alzar finalmente el trofeo. La última vez que se cruzaron ambos fue por UEFA Nations League con victoria para los de Southgate por 3 a 2 en Sevilla.

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en España – Inglaterra, la final de la Eurocopa con historial favorable a los Tres Leones

  1. My last pay test was $9500 operating 12 hours per week online. my sister’s buddy has been averaging 15k for months now and she works approximately 20 hours every week. I can not accept it as true with how easy it became as soon as I tried it out.

    This is what do………. https://Www.Pays77.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*