España fue de menor a mayor y goleó 5 a 0 a Andorra con triplete de Oyarzábal

BADAJOZ, SPAIN - JUNE 05: Mikel Oyarzabal of Spain celebrates after scoring the teams third goal during an International Friendly Match between Spain and Andorra at Nuevo Vivero on June 05, 2024 in Badajoz, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

La Furia no tuvo problemas en cantar victoria durante un amistoso de preparación para la Eurocopa. Los dirigidos por Luis de la Fuente aplastaron por 5 a 0 a la Selección de Andorra en la tardenoche de Badajoz con un hat-trick de Mikel Oyarzábal.

España tuvo un primer tiempo carente de ideas que sólo le permitió ir al descanso ganando por 1 a 0. El único tanto de esa etapa vino de un córner de Álex Baena que Pau Cubarsí bajó de cabeza por detrás de todos. Ayoze Pérez, de espaldas al arco, metió un derechazo de mediavuelta y vulneró la resistencia de Iker Álvarez.

En la complementaria se vio una mejor versión del elenco colorado. Durante el período inicial le habían anulado un gol a Álvaro Morata por offside. Sin embargo, la ventaja recién llegó a los 8 minutos de la segunda parte con un buscapié de Ayoze Pérez cerca de la línea de fondo que Oyarzábal empujó de zurda al fondo de la red.

El delantero de Real Sociedad amplió su faena personal cuando iban 20. Ferrán Torres encabezó un contragolpe y terminó cediendo para Oyarzábal que, con el arco a su merced, completó la conquista para un 3 a 0 que aún quedaba corto en Badajoz.

Al rato nomás, Fermín López eganchó dentro del área grande y le pegó mordido. Sin embargo, al hombre del Barcelona le salió un pase para Oyarzábal que castigó algo esforzado, Josep Gomes tapó, y en el rebote no falló el atacante de los Txuri-Urdines.

Andorra, totalmente vencido y con un resultado totalmente esperado, sufrió un último revés en un pase filtrado de Fermín López para Ferrán Torres que liquidó la historia con un remate cruzado. Así, España, de menor a mayor, goleó 5 a 0 para calentar motores rumbo a la Eurocopa.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17349 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en España fue de menor a mayor y goleó 5 a 0 a Andorra con triplete de Oyarzábal

  1. I get over $25k a month working part time. I kept hearing other people tell me how much money they can make online so I decided to look it. Well, it was all true and has totally changed my life. This is what I do, check it out by visiting:-
    .
    HERE………………………..http://www.work77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*