Escocia y otra bandera de Maradona en la Eurocopa con una gran frase del Diego

A Scottish supporter waves a flag depicting Argentine's former player Diego Maradona prior to the UEFA Euro 2024 Group A football match between Germany and Scotland at the Munich Football Arena in Munich on June 14, 2024. (Photo by Miguel MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

El Ejército de Tartán llegó a Alemania con sus coloridos habituales, polleras y gaitas, pero también con una gran relación respecto al fútbol de Argentina. Así como posaron hoy con una bandera del Che Guevara, también llegaron al partido inaugural de la Eurocopa con una en homenaje a Diego Maradona.

El ex jugador de Napoli es un ícono para los amantes de la Selección de Escocia. Aquella eliminación de Inglaterra en 1986 hizo que aparezcan hinchas por Múnich con la camiseta del nacido en Villa Fiorito, el año del Mundial de México y hasta canciones por ese gol a Peter Shilton con la mano.

Este viernes, en el estreno de la Eurocopa y previo al partido contra Alemania, el Ejército de Tartán pudo mostrar en entre las gradas una bandera con una vieja frase de Maradona: «Seguro que los ingleses pueden odiarme… pero los escoceses me aman, y eso es todo lo que importa».

Foto: Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17858 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*