Escocia y Hungría van al descanso con un 0 a 0 que no les sirve a ninguno de los dos

Hungary's defender #11 Milos Kerkez (C) fights for the ball with Scotland's midfielder #07 John McGinn (L) and Scotland's forward #10 Che Adams during the UEFA Euro 2024 Group A football match between Scotland and Hungary at the Stuttgart Arena in Stuttgart on June 23, 2024. (Photo by DAMIEN MEYER / AFP) (Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images)

El primer tiempo de un encuentro clave en el grupo A de la Eurocopa no sólo acabó sin goles sino que también careció de emociones. El Ejército de Tartán y los Magiares Mágicos no pasaron del 0 a 0 en 45 minutos y, ese resultado, podría dejar a ambos fuera del torneo.

Poco. Poquísimo y la nada misma en la noche de Stuttgart. Apenas un remate de Bendeguz Bolla desde afuera del área que contuvo Angus Gunn y un cabezazo de Willi Orban que dio en el travesaño. De esta forma Hungría fue el único que pateó al arco aunque Escocia fue quien dominó con tenencia del balón.

Este resultado, sumado al triunfo parcial de Suiza sobre Alemania en Frankfurt, deja muy complicado el panorama. Con el 0 a 0, Hungría queda definitivamente eliminado mientras que Escocia necesitaría un milagro que sería no tener un empate de República Checa ante Turquía o de Albania frente a España como mínimo.

Foto: Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*