Alemania

Escocia copó Múnich a un día para el estreno de la Eurocopa frente a Alemania

Los fanáticos del Ejército de Tartán se dieron cita en un punto clave de la ciudad bávara. En los alrededores de Marienplatz comenzaron a llegar lentamente las banderas blanquiazules y, un rato más tarde, también hubo una concentración de gaitas en Odeonsplatz.

Con distancias escuetas, aprovechando la buena gastronomía y las cervezas típicas de la zona, el pueblo de Escocia ya dijo presente en las calles céntricas de Múnich para palpitar lo que será mañana el partido inaugural de la Eurocopa ante Alemania.

El juego entre Die Mannschaft y el Ejército de Tartán se desarrollará este viernes en el Allianz Arena donde se espera un lleno total. Y, por lo pronto, quienes vinieron del suelo británico ya comenzaron con su fiesta antes te tiempo.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

MUNICH, GERMANY – JUNE 13: (Photo by Lars Baron/Getty Images)

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *