Escocia copó Múnich a un día para el estreno de la Eurocopa frente a Alemania

MUNICH, GERMANY - JUNE 13: Scotland fans gather on Marienplatz on June 13, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Los fanáticos del Ejército de Tartán se dieron cita en un punto clave de la ciudad bávara. En los alrededores de Marienplatz comenzaron a llegar lentamente las banderas blanquiazules y, un rato más tarde, también hubo una concentración de gaitas en Odeonsplatz.

Con distancias escuetas, aprovechando la buena gastronomía y las cervezas típicas de la zona, el pueblo de Escocia ya dijo presente en las calles céntricas de Múnich para palpitar lo que será mañana el partido inaugural de la Eurocopa ante Alemania.

El juego entre Die Mannschaft y el Ejército de Tartán se desarrollará este viernes en el Allianz Arena donde se espera un lleno total. Y, por lo pronto, quienes vinieron del suelo británico ya comenzaron con su fiesta antes te tiempo.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

MUNICH, GERMANY – JUNE 13: (Photo by Lars Baron/Getty Images)
Acerca de Marcelo Patroncini 17810 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Escocia copó Múnich a un día para el estreno de la Eurocopa frente a Alemania

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet…

    Lea todo al respecto aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*