¡Escándalo en Mexico! El Patón Guzmán apuntó con un láser a su colega Andrada desde la platea en Monterrey – Tigres

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 09: Nahuel Guzman of Tigres reacts during the 11th round match between America and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2024 Liga MX at Azteca Stadium on March 09, 2024 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Se arma el escándalo en México: el arquero del Monterrey, Nahuel Guzmán, apuntó con un láser a su compatriota Esteban Andrada en el partido de la Liga MX ante Tigres y provocó un estadillo entre los guardametas.

El Patón miraba el juego entre Monterrey y Tigres desde la platea por su dura lesión en menisco medial de la rodilla derecho, que lo obligará a una intervención quirúrgica, y generó un conflicto al decidir apuntar con un láser al arquero rival para desconcentrarlo.

Andrada no se quedó callado y explotó en redes sociales. «Puto cagón», le contestó el ex arquero de Boca y Lanús al Patón en Instagram con una mención directa hacia su colega.

¡Escándalo en México!

La respuesta de Andrada al Patón Guzmán por apuntarlo con láser

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*