¡Escándalo en Inglaterra! Un ex jugador de la Premier League hizo un polémico posteo por el fallecimiento de la Reina Elizabeth II

Inglaterra quedó paralizada con el fallecimiento de la Reina Elizabeth II y un ex jugador de la Premier League, Trevor Sinclair, generó una polémica falta de respeto a su majestad por un posteo en twitter.

«El racismo fue prohibido en Inglaterra en los años 60 y se ha permitido que prospere, ¿por qué deberían llorar los negros y los morenos? #Reina», publicó el ex futbolista de la Selección inglesa que vistió las camisetas del Blackpool, QPR, West Ham, Manchester City y Cardiff City en la Premier League. El tuit fue borrado después de un tiempo por el protagonista ante la lluvia de críticas recibidas y el ex futbolista debió bloquear su cuenta de Twitter por las respuestas a su posteo.

Hoy, Sinclair pasa su vida como comentarista de talkSPORT pero la cadena televisiva lanzó un comunicado alejándose del pensamiento de su empleado: «Hemos estado tratando de ponernos en contacto con Trevor Sinclair siguiendo las opiniones expresadas en su cuenta de Twitter. talkSPORT no apoya esas opiniones expresadas y está investigando el asunto. Todos en talkSPORT envían sus condolencias a La Familia Real. Descanse en Paz, Su Majestad».

Las críticas siguieron y su compañero en el medio, Simon Jordan, no dejó pasar el comentario de Sinclair: «Trev, realmente no estoy seguro de que sea un pensamiento apropiado, y mucho menos un tuit. Inglaterra ha perdido a una persona muy importante. ¡El valor debe ser los sentimientos primordiales, no la división!».

¡Polémica en Inglaterra después de la muerte de la Reina Elizabeth II!

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.