Inglaterra quedó paralizada con el fallecimiento de la Reina Elizabeth II y un ex jugador de la Premier League, Trevor Sinclair, generó una polémica falta de respeto a su majestad por un posteo en twitter.
«El racismo fue prohibido en Inglaterra en los años 60 y se ha permitido que prospere, ¿por qué deberían llorar los negros y los morenos? #Reina», publicó el ex futbolista de la Selección inglesa que vistió las camisetas del Blackpool, QPR, West Ham, Manchester City y Cardiff City en la Premier League. El tuit fue borrado después de un tiempo por el protagonista ante la lluvia de críticas recibidas y el ex futbolista debió bloquear su cuenta de Twitter por las respuestas a su posteo.
Hoy, Sinclair pasa su vida como comentarista de talkSPORT pero la cadena televisiva lanzó un comunicado alejándose del pensamiento de su empleado: «Hemos estado tratando de ponernos en contacto con Trevor Sinclair siguiendo las opiniones expresadas en su cuenta de Twitter. talkSPORT no apoya esas opiniones expresadas y está investigando el asunto. Todos en talkSPORT envían sus condolencias a La Familia Real. Descanse en Paz, Su Majestad».
Las críticas siguieron y su compañero en el medio, Simon Jordan, no dejó pasar el comentario de Sinclair: «Trev, realmente no estoy seguro de que sea un pensamiento apropiado, y mucho menos un tuit. Inglaterra ha perdido a una persona muy importante. ¡El valor debe ser los sentimientos primordiales, no la división!».
¡Polémica en Inglaterra después de la muerte de la Reina Elizabeth II!