Erling Haaland y un mensaje insaciable: «hambre de más»

El noruego no descansó y posiblemente no lo haya necesitado. Después de los tres goles en el derbi de Manchester y el doblete por UEFA Champions League, el delantero de los Citizens se tomó un tiempo para publicar en sus redes sociales que sigue con apetito en las redes contrarias.

«Hungry for more» (Hambre de más) fueron las palabras que utilizó Erling Haaland en su twitter donde tiene la modica suma de casi 3 millones de seguidores. Para graficar su texto, utilizó una imagen suya festejando ante el Copenhague en la noche del miércoles.

Con los dos goles que marcó por Champions League alcanzó la cifra de 28 tantos en 22 partidos de esta competencia. Esa cifra de dianas ha sido la misma que marcaron dos históricos como el argentino Hernán Crespo o el francés Jean-Pierre Papin.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.