Erik Lamela sufrió un esguince de tobillo y será baja para lo que resta de la temporada

Erik Lamela será baja en Sevilla
Foto: GOAL

El volante de Sevilla, que vence su contrato en junio, se perderá lo que resta del semestre y su futuro es incierto.

Mientras se define que pasa con su contrato luego de junio, Erik Lamela fue titular en el triunfo de Sevilla sobre Granada y debió retirase a los 28 minutos del segundo tiempo por una molestia. Los estudios arrojaron una lesión que lo marginará de lo que resta de temporada.

El parte médico del equipo español expresa que el argentino tiene un «esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha» y agrega «pese a no tener afectación del resto de estructuras de la articulación, el futbolista argentino se despide de la temporada, pues no estará disponible antes de las cuatro jornadas que restan de competición liguera».

El futuro del ex River es incierto ya que medios españoles aseguran que no extenderá su vínculo. Se habla de otros clubes del fútbol español como principales interesados pero también de Brasil y Arabia Saudita. ¿Llegará un llamado de River ante esta situación?

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*