Enzo Pérez regaló 7 camisetas a sus ex compañeros y estuvo 15 minutos en el vestuario de River

El Millonario sueña con dos regresos para 2025 y el viernes ha sido un día donde todo pareció encaminarse. Por un lado, Juanfer Quintero ya quedó licenciado en Racing y dejó un mensaje que sentó bien en Núñez. Por el otro, Enzo Pérez pudo compartir un rato con sus amigos y ex compañeros en la ciudad de las diagonales.

River le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata. Una vez consumado el triunfo, el mediocampista mendocino fue al vestuario visitante para compartir un rato con muchos jugadores que lo llevaron a la gloria. Entre ellos, por ejemplo, Franco Armani que fue figura en 1 y 57, para que los de Marcelo Gallardo se lleven tres puntos de oro.

El gesto de Enzo Pérez que ansía con volver a ponerse la banda roja cruzando el pecho fue aún mayor. El hoy volante Pincharrata pidió que le estampen siete camisetas suyas para regalar a jugadores del Millonario con quien compartió un cuarto de hora a pura charla en los camarines del Muñeco.

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Acerca de Marcelo Patroncini 24421 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario