Enzo Fernández se suma a la larga lista de lesionados que tiene Chelsea

SHEFFIELD, ENGLAND - APRIL 07: Enzo Fernandez of Chelsea reacts during the Premier League match between Sheffield United and Chelsea FC at Bramall Lane on April 07, 2024 in Sheffield, England. (Photo by George Wood/Getty Images)

Los Blues dieron a conocer el parte médico de cada semana en la previa al inicio de una nueva jornada en la Premier League. A la nómina de ocho jugadores que ya estaban en la enfermería, ahora se sumaron dos más como Enzo Fernández y Axel Disasi.

Mauricio Pochettino tendrá que pulir mucho dentro del plantel para armar el once titular que enfrente a Everton tras un resultado poco agradable contra Sheffield United el fin de semana pasado. De hecho, ya son diez las bajas para el juego del lunes.

Enzo Fernández, que entresemana había declarado que necesita volver al nivel que mostró en el Mundial, sufrió un nuevo revés con Chelsea. El informe del club sostuvo que el argentino ingresará a la enfermería sin explicar motivos de su lesión.

Foto: Photo by George Wood/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*